Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SALVARON! Rescatan en Colombia a dos venezolanos que intentaban cruzar el río Arauca

Autoridades colombianas rescataron a dos venezolanos que pretendían cruzar nadando el fronterizo río Arauca pero que fueron arrastrados por la corriente y tuvieron que pedir ayuda, informó la Armada Nacional la noche de este lunes.

Créditos: EFE

Las víctimas, de 18 y 34 años, “pretendían pasar el río nadando” y fueron salvados en un sector del muelle turístico ubicado al este, capital del departamento que lleva ese mismo nombre, “gracias a la reacción inmediata del personal militar que realizaba control fluvial fronterizo”, detallaron a través de un comunicado.

Tras el incidente, los venezolanos fueron trasladados a instalaciones militares, a donde llegaron en buen estado de salud y recibieron atención médica.

Según un reciente informe de Migración Colombia, en el país hay 550.000 venezolanos y el flujo migratorio de personas de ese país se incrementó en un 110 % en 2017.

Información de EFE

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! Dos venezolanos presuntamente reclutados por el ELN murieron tras explosión en Colombia

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend