Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SALVÓ! Hallaron golpeado a joven desaparecido durante elecciones de la ANC (+Video)

La policía científica localizó con vida a Juan de Jesús Carrero Roa, un joven que se reportó como desaparecido desde el pasado 30 de julio durante la jornada electoral de la Constituyente, en Palmira, estado Táchira.

Carrero, de 21 años, fue encontrado con moretones en la piel que evidencian la brutal golpiza a la que fue sometido presuntamente por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La víctima luego de ser ubicada aproximadamente a las 11:30 de la noche de este martes, en la Troncal 5, carretera que comunica el estado Táchira con Barinas, fue trasladada al centro médico más cercano.

La noticia fue confirmada por la corresponsal de El Nacional, Eleonora Delgado.

Carrero salió ese domingo a celebrar la culminación de sus tesis en Relaciones Industriales cuando fue interceptado, así lo informó Félida Roa, madre de Carrero, quien denunció ante el Ministerio Público (MP) la desaparición de su hijo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡GRAVÍSIMO! Lanzan molotov a embajada de España en Caracas

¡SERÍA JUSTICIA! TSJ ordenó al Senamecf constatar el estado de salud de Ramón Muchacho

¡GRAVE! Colectivos mataron a joven en Táchira: lo habían herido el 30 de julio

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend