Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SERÍA JUSTICIA! TSJ ordenó al Senamecf constatar el estado de salud de Ramón Muchacho

El presidente de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Juan José Mendoza anunció que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), confirmará en un plazo de 24 horas el estado de salud del alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

La medida surgió luego que su defensa pidiera posponer la audiencia por presentar un diagnóstico de “celulitis”.

Cabe recordar que el Poder Judicial citó a Muchacho por supuestamente no cumplir con la orden de evitar barricadas, durante las protestas convocadas por la Unidad.

De igual manera, Carlos García (ex alcalde de Libertador, estado Mérida), Gustavo Marcano (ex alcalde de Urbaneja, estado Anzoátegui) y Alfredo Ramos (ex alcalde de Iribarren, estado Lara), fueron citados por no garantizar el libre tránsito en las manifestaciones de calle.

A estos últimos se les realizó audiencias donde se decidió penas de cárcel de hasta 15 meses, inhabilitación política y la suspensión en el cargo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Puedes leer también:

¡PONTE A CREER! Néstor Reverol: Mañana se instala la ANC y no podrán doblegarnos

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend