Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUE SE SEPA! Denuncian que la Dgcim prohíbe a familiares de presos políticos ingresar alimentos a la sede de Boleíta

La Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) habría prohibido a los familiares de los presos políticos, detenidos en la sede de Boleíta, el ingreso  de alimentos a sus allegados.

Foto: La Patilla

La información fue aportada por la periodista Sebastiana Barráez, quien señaló que la orden fue dada por el coronel Hannover Esteban Guerrero Mijares.

“El oficial, que sabe de nutrición lo que yo de astronomía, consideró que lo llevado por los familiares de los detenidos no es alimenticio, porque quizá sí lo es el arroz con mortadela o pasta desabrida que dan en la Dgcim”, denunció Barráez.

Destacó que en la Dgcim no garantizan una alimentación adecuada a los presos, ya que la misma es deficiente en proteínas, “lo que ha llevado a la pérdida acelerada de peso de los detenidos”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡HAY PREOCUPACIÓN! Denuncian ante la OEA la situación de 193 militares que son presos políticos de Maduro

Comparta sus comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend