Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SUPERA EL RÉGIMEN! Absurdo: Cárcel para médicos por socorrer a estudiantes

El diputado Andrés Velásquez denunció a través de su cuenta de Twitter que en Puerto Ordaz quieren encarcelar a médicos que ayudaron a los estudiantes en sus protestas llevándoles agua y comida.

“Atento y alarmado el gremio médico del estado Bolívar, por pretensión del gobierno de encarcelar a dos doctoras”, aseguró.

MEDICOS

Asimismo, mencionó que la “Dra. Farias, es la única cardióloga infantil del hospital Uyapar. Quieren enjuiciarla por llevar unos pastelitos a estudiantes”.

Agregó que nadie está a salvo: “Consternado el gremio médico, por el abuso y escalada represiva desatada por Rangel Gómez. Estudiantes, médicos, vecinos. Nadie a salvo”, dijo.

Invitó a los venezolanos a dirigirse mañana al Palacio de Justicia para acompañar a médicos “que quieren encarcelar por atender a estudiantes. Continúan abusos”, acotó.

https://twitter.com/maolysc/status/455545561618612224

Fuente: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top