Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE TAMBALEA EL CHAVISMO! Diosdado Cabello: “Habrá reestructuración HISTÓRICA en PSUV”

Dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la región oriental del país realizaron un encuentro preparatorio a las próxima elecciones internas para reestructurar la tolda roja, prevista a celebrarse el próximo 23 de noviembre de 2014. En esta actividad participaron Yelitze Santaella, Vicepresidenta del PSUV región Oriente, Aristóbulo Istúriz, dirigente nacional del PSUV, además de los gobernadores de Sucre Luis Acuña y de Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, entre otros cuadros que recibieron los lineamientos del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, para continuar profundizando el proceso socialista a través de la elección directa de 3.900 jefes de círculos de lucha popular, 13.692 jefes Unidades de Batalla Bolívar Chávez y 126.820 jefes de patrullas.

Gobierno- Diosdado-Cabello-Maduro-Jaua

“Lo que está haciendo el Partido Socialista Unido de Venezuela no lo hace ningún otro partido… En los próximos meses vamos a realizar cuatro elecciones para la restructuración histórica. Vamos a elegir a los jefes de Círculos de Lucha, jefes de UBCH y jefes de patrullas para garantizar una gran vanguardia resteada con la revolución y la patria”, expresó Cabello.

Asimismo, precisó que esta organización política solicitó el apoyo del Consejo Nacional Electoral, en las cuales habrá 7.261 mesas de votación en todo el país y en total se postularán 463.259 candidatos. Iniciando el 23 de noviembre con la elección de los jefes de Círculos de Lucha Popular. Luego, los días 29 y 30 de noviembre y 6 y 7 de diciembre, serán elegidos los jefes de la UBCh.

Por su parte, Yelitze Santaella, Vicepresidenta del PSUV para la región Oriente, manifestó, “en este encuentro están los cuadros del Partido Socialista Unido de Venezuela demostrando que los estados Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta y Monagas son trincheras revolucionaria, donde cada día los cuadros se organizan y activan más para materializar y defender el legado del comandante invicto, Hugo Chávez”.

También, Aristóbulo Istúriz, dirigente nacional psuvista, manifestó que “nunca el PSUV ha estado en tan buena situación como está en estos momentos. Aprovechemos las circunstancias y vamos a dar ejemplo de unidad, lucha, batalla y victoria. Como cuadros políticos de la revolución, tenemos una gran responsabilidad, garantizar que en Oriente se desarrollen todos los procesos que están planteados para construir la patria soñada por el Comandante Supremo”, puntualizó, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend