Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE TRAGÓ LA INMUNIDAD! Escarrá enloquece y dice que TSJ puede “destituir” a los diputados

Hermann Escarrá, abogado constitucionalista, aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), no requiere intervención para destituir a los diputados de la Asamblea Nacional que traicionen a la patria.

Foto: enpaiszeta.com

Así lo dijo durante una alocución en vivo, transmitida por VTV, donde explicó que la AN no puede destituir a los magistrados del TSJ, pero en cambio, los magistrados sí pueden destituir a los diputados.

“El Tribunal Supremo de Justicia no requiere intervención de nadie para destituir a los parlamentarios que traicionan a la patria”, advirtió Escarrá.

“En la Asamblea Nacional se está apuñalando la Constitución. No pueden destituir a ningún magistrado del TSJ, primero tendrían que dirigirse al Consejo Moral Republicano y este haría el debido proceso, tiene que oír a quién se está inculpando, y de ser una falta grave es cuando el expediente llegaría al parlamento para su debate”, indicó.

Con información de Noticiero Digital

Vea también:

¡ÚLTIMA HORA! AN aprueba activación del procedimiento para remover a magistrados del TSJ

¡Pisoteando la Constitución! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend