Manuel Rosales, fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), no quiere seguir disimulando sus intenciones electorales. En un evento público en una universidad zuliana no ocultó sus intenciones de lanzarse a la gobernación en Zulia, aunque a la fecha, no hay calendario electoral ni esperanza alguna de elecciones.
Desde el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, se refirió a quienes lo detractan.
“A los agitados les digo que cojan mínimo, cuando fijen el calendario electoral, decidiremos quiénes son los candidatos por el método que quieran: primarias, consenso, debate”, apuntó.
Y a pesar de que el diálogo murió antes de haber nacido, Rosales insiste en que ese es el mecanismo para hallar solución a la crisis nacional.
“Un escenario político no es para estarnos atacando ni diciendo groserías, es para buscarle solución al pueblo y ahí voy a estar yo, no me interesa si los extremistas me aplauden”, aseveró.
Criticó a los dirigentes que viven narrando día y noche los problemas que atraviesa el pueblo y que ya conocen a ciencia cierta y aseguró que el país lo que busca son soluciones.
Redacción Maduradas.
Otras noticias de su interés: