Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE VEÍA VENIR! Manuel Rosales no descartó postularse a la gobernación del estado Zulia

Manuel Rosales, fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), no quiere seguir disimulando sus intenciones electorales. En un evento público en una universidad zuliana no ocultó sus intenciones de lanzarse a la gobernación en Zulia, aunque a la fecha, no hay calendario electoral ni esperanza alguna de elecciones. 

Foto: @ManuelRosalesG

 

Desde el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, se refirió a quienes lo detractan.

“A los agitados les digo que cojan mínimo, cuando fijen el calendario electoral, decidiremos quiénes son los candidatos por el método que quieran: primarias, consenso, debate”, apuntó.

Y a pesar de que el diálogo murió antes de haber nacido, Rosales insiste en que ese es el mecanismo para hallar solución a la crisis nacional.

“Un escenario político no es para estarnos atacando ni diciendo groserías, es para buscarle solución al pueblo y ahí voy a estar yo, no me interesa si los extremistas me aplauden”, aseveró.

 

Criticó a los dirigentes que viven narrando día y noche los problemas que atraviesa el pueblo y que ya conocen a ciencia cierta y aseguró que el país lo que busca son soluciones.

Redacción Maduradas.

Otras noticias de su interés:

¡CAYÓ MAL! Rosales arrancó su campaña política y usuarios en las redes estallaron en su contra (+ Tuits)

¡Ya no lo puede ocultar! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend