Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE VIENE EL AUMENTO! Ramírez: es necesario “discutir precio de la gasolina”

El presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, dijo este viernes que el año pasado se destinaron 703.000 barriles dia al consumo interno. El funcionario dijo que: “no vale de nada tener la gasolina más barata del mundo si eso se transforma en despilfarro y contrabando”. Así lo dijo durante su intervención en la presentación del informe de Gestion Anual 2013 de Pdvsa, en el que señaló que “perdemos 100 mil barriles diarios”, frente al precio actual de la gasolina.

gasolina

Ramírez dijo que es necesario “dar esta discusión sobre el precio de la gasolina , como lo ha señalado el presidente Maduro”.

“No vale de nada tener la gasolina más barata del mundo, si eso se transforma en despilfarro y contrabando”, sentenció.

Sobre la Faja del Orinoco, Ramírez dijo que se produjo en esa zona 1,2 millones de barriles diarios. “Con 40 dólares el barril es rentable producir en la Faja”, indicó, reseñó el portal de confirmado.com.ve.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend