Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VAN POR MADURO! Exministros de Chávez conforman disidencia roja

La autocrítica que pedía el fallecido presidente Hugo Chávez para la aplicación de las tres “R” de la revolución (revisión, rectificación y reimpulso), y que ha constituido el pilar fundamental de las bases del chavismo, fue pasada a segundo plano por Diosado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, cuando cuestionó: “¿Acaso la crítica es más importante que la lealtad?”, a propósito de la carta del exministro Jorge Giordani en la que pide rectificación al Gobierno, generando una solidaridad en cadena por parte de importantes cuadros del chavismo, en su mayoría quienes fueron los ministros más leales a Chávez.

chavismo

Yoel Acosta Chirinos, miembro del movimiento insurgente del 4 de febrero de 1992 junto a Hugo Chávez, considera que Jorge Giordani y los exministros que se han sumado a su posición como Héctor Navarro, Ana Elisa Osorio y Rafael Isea, están “interpretando las angustias” de la población, aunque lamenta que estas advertencias se estén haciendo a destiempo. Asegura que en el país no hay gobernabilidad y considera que es necesario replantear la lealtad.

“Se trata de la jerarquía de compromisos con una idea, con un proyecto. Yo no creo que la lealtad es con el Gobierno o con un partido, la lealtad es con el país y con el interés general del pueblo”, reseñó el portal de La Patilla.

Para leer la nota completa pulse acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend