Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE VIENE OTRO SHOW! Maduro dice que revelará grupos de derecha vinculados a Yonny Bolívar

El presidente Nicolás Maduro, se refirió a la llegada al territorio nacional del supuesto asesino de Adriana Urquiola, Yonny Bolívar e informó que en las próximas horas revelará detalles de los grupos políticos de derecha al que estaba vinculado.

Así lo dijo en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

Nicolas-Maduro-anuncios-16m-2

“En las próximas horas vamos a revelar detalles de los grupos a los que estaba vinculado, de todos sus grupos de mafias política, criminal (…) ahora no me van a venir con chantaje internacional la derecha, de que es un perseguido político”.

Previamente, indicó: “Hace apenas una hora fuimos testigos de la llegada del asesino de las guarimbas que asesinó a una noble periodista traductora del lenguaje de señas Adriana Urquiola, yo lo dije así se metan debajo de las piedras yo los voy a buscar”.

Felicitó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por su participación en la captura. “Quiero felicitar al Cicpc porque fueron sus sabuesos, sus técnicos, sus profesionales los que le siguieron la pista por más de un año (…) donde se metan los criminales, los asesinos los voy a buscar, este es un asesino productor de las guarimbas”.

Aseguró que no le temblará el pulso para agarrar a “los asesinos de las guarimbas”. “Ustedes han visto como de la derecha mundial vienen personajillos, eso si todo el que viene se seca, toda esa gente que es traída por la derecha mundial a apoyar esos criminales ¿Qué le pueden decir a su país? ¿Por qué no les preguntan a estos personajillos en sus países, que opinan del crimen de esta muchacha Adriana Urquiola?, ¿Qué opinan del crimen de los muchachos que fueron degollados por guayas?, Ah no porque ellos no son famosos, los periodistas la agencia Efe nunca les va a preguntar por los humildes de nuestra patria”

Y siguió: “a nosotros si nos importa y por eso voy a buscar justicia, y voy a conseguir hasta el último de los asesinos de las guarimbas y no me va a temblar el pulso ¿Qué venga a chantajear a Venezuela y a mí? Pierden el tiempo los chantajistas”.

Finalizó reiterando sus felicitaciones al cuerpo de investigación.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend