Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Senadores brasileños regresan al aeropuerto tras ser apredeados por chavistas

Grupos identificados con el oficialismo apedrearon el vehículo y trancaron las vías por donde circularían los senadores brasileños que vinieron a Venezuela a mostrar su solidaridad con los presos políticos. Los senadores llegaron después del mediodía a Maiquetía. La información la dio a conocer el equipo de prensa de la dirigente opositora María Corina Machado, a través de Twitter.

Según informó la oficina de Prensa de María Corina Machado apedrearon los vehículos donde se trasladan los senadores.

senadores-brasil-chavistas

María Corina también informó que les fue bloqueado el acceso por otras vías alegando un supuesto mantenimiento de túneles.

Voluntad Popular, anunció a través de su cuenta en twitter, que los funcionarios se vieron obligados a declarar a los medios foráneos en medio de la vía.

senadores-brasil-venezuela-4

“Senadores declaran sorprendidos a medios brasileros en medio la vía. Regresan a aeropuerto”, escribió VP.

Por su parte, Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal y esposa del líder Daniel Ceballos, expresó su indignación mediante su cuenta en Twitter: “Un hombre que tiene 25 días en huelga de hambre por la libertad, ha hecho que el régimen tranque vías para impedir visita de senadores del Brasil”, destacó.

Los senadores se pronunciaron:

Más información en breve

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend