Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE VOLTEARON! Chavistas “antimaduristas” están aumentando la popularidad de Henri Falcón

Un analista electoral entrevistado por el portal informativo Sumarium opinó que el crecimiento sorpresivo en las encuestas del gobernador de Lara, Henri Falcón, podría estar siendo causado por la simpatía que genera en chavistas que se autodenominan “antimaduristas”. 

Foto Referencial

Foto Referencial

“Tal vez pasa que el grupo de chavistas que se han salido del madurismo les está siendo más simpático o les es más digerible Henri Falcón que Ramos Allup o Leopoldo López, y eso es un núcleo de la población fuerte”, afirmó Joaquín Pérez Rodríguez.

El consultor electoral recordó que en el marco de la polarización, el país siempre estuvo dividido en tres toletes: los chavistas, los opositores y los llamados Ni-Ni.

Respecto al 25% de popularidad que aún conserva Nicolás Maduro, opinó que esa puede ser gente que sienta que depende de alguna forma del Gobierno y teme un cambio político.

De acuerdo con la más reciente encuesta de Datanálisis, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup es el líder político con más aceptación de los venezolanos, seguido muy de cerca con Henri Falcón, con (51,4%). En el tercer lugar, está el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, con 48,9% y en el cuarto puesto, el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, con 47,3%.

Te puede interesar también:

¡AQUÍ CAMBIARON LAS COSAS! Henry Ramos Allup, el político más popular según Datanálisis

¡SÉPANLO! Henri Falcón: Si hay revocatorio en 2017, el gobierno saldría ganando en las regionales

Con información de Sumarium.

¿Crees que Henri Falcón representa las aspiraciones de la oposición? No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top