Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE VOLVIÓ LOCO! Maduro amenazó a magistrados designados por la AN: Van a ir presos uno por uno

Este domingo, durante la transmisión de su programa semanal, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que los jueces que fueron recién designados como magistrados por la Asamblea Nacional el pasado viernes, irán a la cárcel por “usurpadores”.

Crédito: Prensa presidencial.

Maduro calificó a los magistrados de ilegítimos y aseguró que “uno por uno” irá preso, y que además se les congelarán sus bienes y cuentas bancarias.

“Esta gente que nombraron, usurpadores que andan por ahí. Todos van a ir presos, uno por uno, uno detrás de otros. Todos van a ir presos y a todos les van a congelar los bienes, las cuentas y todo, y nadie los va a defender”, afirmó en tono de amenaza.

Cabe acotar que este mismo sábado, tan solo un día después de la designación de los nuevos magistrados, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Ángel Zerpa Aponte, uno de los juramentados para asumir el cargo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend