Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEAMOS SOLIDARIOS! Acá los centros de acopio para contribuir con afectados de Guasdualito

El pueblo está 98% inundado y la situación en el mismo es totalmente delicada. Más de 40 mil habitantes se encuentran afectados por las fuertes precipitaciones  en Guasdalito, y por esa razón, se establecieron centros de acopio para que los ciudadanos puedan colaborar con la población damnificada.

Se puede contribuir con agua, antipirético, antidiarreicos, Pedyalite, cremas tópicas, acetaminofén, carpas, ropa, colchonetas, alimentos no perecederos y productos básicos que dispongan.

guasdalito-emergencia-2

En la comunidad se han compartido cerca de 200 toneladas de alimentos y aproximadamente 18.000 litros de agua, uno de los insumos más requeridos.

Ante los daños de algunas vías de comunicación terrestre, los insumos son trasladados por vía acuática en canoas para asegurar que lleguen de manera rápida y precisa.

Distrito Capital

Los días viernes, sábado y domingo podrán asistir a cualquiera de estos puntos de recolección desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

– Chacaíto, Plaza Brión

– Las Mercedes, Plaza Alfredo Sadel

– El Hatillo, Frente al supermercado Muralla

– Sede principal de Cáritas de Venezuela,  ubicada  dentro de la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana. Avenida Teherán (antigua Prolongación Avenida Paéz), a 200 Mts antes de la UCAB.

– Centro Simón Bolívar, Torre Norte, mezzanina, oficina de Atención al Ciudadano.

Otros estados

– Apure: Club La Periquera de Petróleos de Venezuela (Pdvsa)

– Sedes de Protección Civil estatales y municipales de todo el país.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend