Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA QUE SEAN SERIOS! El mensaje de la DEA tras veredicto del Chapo Guzmán que le quitará el sueño a más de un rojito (La justicia tarda, pero llega)

La periodista venezolana Elyangelica González compartió un curioso mensaje, este martes 12 de febrero, sobre las declaraciones de un funcionario de la Administración para el Control de Drogas (DEA en inglés) e insinuó que las mismas pueden poner nervioso a más de un dirigente chavista.

Composición Maduradas. Fotos: Revista Cáñamo/ La Verdad

“Después de la condena a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, el representante DEA dice: ‘No importa quién seas, ni dónde te encuentres, la DEA te encontrará para hacerte pagar por tus crímenes’. Más de uno debe haber arrugado el rostro”, escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Desde hace algunos años Estados Unidos califica al régimen venezolano de “narcoestado”; incluso la ex embajadora norteamericana ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, apuntó directamente a Diosdado Cabello.

Lo tildó de “corrupto narcotraficante” y afirmó que, según sus investigaciones, “incluso monitoreó a otros narcotraficantes para sustraerles los fármacos y eliminar la competencia”. “Es también un ladrón y un narcotraficante que utiliza su poder para llenar sus bolsillos”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MUY EMOTIVO! El video con el que el Movimiento Estudiantil convoca a marchar este #12Feb

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend