A pesar de ser calificado como «usurpador» por gran parte de la comunidad internacional, Nicolás Maduro insiste en convencer al mundo de su supuesta «legitimidad».
A través de su cuenta de Twitter, Maduro recordó las elecciones del 20 de mayo del 2018, calificadas como «fraudulentas» por la oposición y la comunidad internacional.
«El pasado 20 de mayo el pueblo venezolano me eligió como presidente con el 67,84% de los votos, muy por encima de lo alcanzado por los gobiernos que pretenden imponer un golpe de Estado en Venezuela», escribió en Twitter.
Desde su juramentación realizada el pasado 10 de enero, Maduro ha sido calificado como «usurpador de la presidencia», generándose lo que la Asamblea Nacional determinó como «vacío de poder». Tras estos hechos, Juan Guaidó, presidente de la AN, se proclamó presidente encargado.
El pasado #20May, el pueblo venezolano me eligió como Presidente con el 67,84% de los votos, muy por encima de lo alcanzado por los gobiernos que pretenden imponer un golpe de Estado en Venezuela. ¡Aquí elige el pueblo, no el imperio! https://t.co/OzQZcHl5Au pic.twitter.com/SsHbzNVcuO
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 28, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡MOSCA! Cabello: La Embajada de EEUU es la única responsable de la seguridad del señor Guaidó