Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉCATE LAS LÁGRIMAS! La llorantina de Nicolás para intentar convencer al mundo de su “legitimidad” (nadie le para)

A pesar de ser calificado como “usurpador” por gran parte de la comunidad internacional, Nicolás Maduro insiste en convencer al mundo de su supuesta “legitimidad”.

Foto: EP Mundo

A través de su cuenta de Twitter, Maduro recordó las elecciones del 20 de mayo del 2018, calificadas como “fraudulentas” por la oposición y la comunidad internacional.

“El pasado 20 de mayo el pueblo venezolano me eligió como presidente con el 67,84% de los votos, muy por encima de lo alcanzado por los gobiernos que pretenden imponer un golpe de Estado en Venezuela”, escribió en Twitter.

Desde su juramentación realizada el pasado 10 de enero, Maduro ha sido calificado como “usurpador de la presidencia”, generándose lo que la Asamblea Nacional determinó como “vacío de poder”. Tras estos hechos, Juan Guaidó, presidente de la AN, se proclamó presidente encargado.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡MOSCA! Cabello: La Embajada de EEUU es la única responsable de la seguridad del señor Guaidó

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend