Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! “El secreto de la felicidad es la libertad”: La imagen de Deyna Castellanos con una chica que causó impacto en redes (+Reacciones)

La venezolana Deyna Castellanos causó un gran revuelo este viernes 19 de febrero luego de compartir una fotografía en sus redes sociales al lado de una joven.

EFE

La futbolista venezolana del Atlético de Madrid, acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el coraje”.

Pese a que la deportista no confesó alguna relación amorosa, muchos usuarios lo tomaron como tal y procedieron a congratularla.

«Bien por Deyna. Igual no tiene que rendirle cuentas a nadie que no sea ella misma», escribió Roberto Rodríguez M.

«¡Valiente! Como todo lo que has logrado, con valentía y coraje. El amor es libertad. Cómo dice una canción de Fito Páez (…) ¡Felicidad Queen!», agregó Elvis Mauricio.

«Pues, muchas felicidades. Mi radar sigue siendo infalible jajajaj. No te conozco pero ya lo sabía… ¡Sigue dándonos alegrías con tus goles!», sumó @ironyxarcastic.

Hasta los momentos, Castellanos no ha confirmado que esté en una relación amorosa y ha evadido preguntas sobre su orientación sexual.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡UNA DURA! El monumental golazo con el que Deyna Castellano deslumbró a todos y selló la victoria del Atlético de Madrid (+Video)

¡GRANDE! Deyna Castellanos logró su primer título con el Atlético de Madrid: “¡El primero de muchos!”

Top