Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SEGUIDORES O PAJARITOS? Solo 12% de los amigos de Maduro en Twitter son reales

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, escribió el viernes en su cuenta de la red social Twitter que había superado los dos millones de seguidores y se mostró agradecido por ese logro. “Gracias a los dos millones que en un año se han incorporado a esta cuenta para compartir la Verdad de nuestra Venezuela ¡Sigamos Venciendo!!!”, recalcó el mandatario a través de la red social. “Saludos al señor Enver Segundo Medina Días, de Maracaibo, lo veré mañana, 53 años, compatriota, evangélico (…) ¿Qué hacia despierto tan tarde? Eso fue como a la una de la mañana, y el hombre mira, pa!, se conectó”, destacó Maduro.

maduro-loco

“De estos 2 millones, el 30% son seguidores en Estados Unidos (…) Todos los días les llegan ahí mensajitos”, señaló.

El problema es que al someter la cuenta @NicolasMaduro a la aplicación fakers.statuspeople.com se supo que el 45% son falsos, 43% permanecen inactivos y solo el 12% son verdaderos.

La aplicación fakers.statuspeople.com hace un análisis de los seguidores falsos y verdaderos de cualquier cuenta de Twitter.

En el análisis también se estableció que el 66% de sus seguidores hablan castellano, el 9% de ellos tienen al menos 100 días que no emiten un tuit y el 6% tienen menos de 250 seguidores, reseñó el portal de Infobae.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend