Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Según Fiscal General “hubo justicia” en el caso de Mónica Spear… ¡PERO ASESINO SIGUE SUELTO!

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que por el homicidio de la actriz y modelo Mónica Spear hay 10 personas detenidas. “Hubo justicia respecto a este caso”, enfatizó. Sin embargo, luego aclaró que el real autor material de los hechos aún sigue en plena libertad, pues no ha podido ser localizado.

De acuerdo a lo publicado este sábado en el portal web de El Nacional, detallan que en su programa transmitido por Unión Radio, Ortega Díaz calificó de “tendenciosa” la cobertura que realizaron los medios de comunicación en el aniversario de muerte de la actriz y su pareja Thomas Henry Berry.

Luisa-Ortega-Diaz

Asimismo, informó que los detenidos son 2 adolescente y 8 adultos. “Esto es un hecho terrible, no tiene justificación y es cuestionable desde cualquier óptica. En todo caso el Ministerio Público ha actuado oportunamente. De estos 8 adultos, 3 admitieron los hechos, aceptaron que ellos participaron en ese evento y fueron condenados”, aseveró Ortega Díaz.

Todos los detenidos “fueron acusados por homicidio intencional calificado en ejecución de un robo agravado en grado de coautoría; homicidio intencional calificado en grado de frustración y coautor de robo agravado, y asociación para delinquir.”

Ortega Díaz dijo que espera en los próximos días la continuación del juicio y expresó además que todavía falta por capturar a José Contreras Álvarez, apodado “el Gato”, presunto autor material del crimen.

“Yo hago un llamado a los cuerpos policiales que son los encargados de hacer efectivas las ordenes de capturas a trabajar en esto para, verdaderamente, terminar este caso”, señaló.

Con información de Unión Radio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend