Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CALLARON LA BOCA! Trabajadores de Distribuidora Herrera le caen “en cayapa” a Arreaza (+Video)

Este jueves fue difundido un video, en el que se puede observar a trabajadores de Distribuidora Herrera en una acalorada discusión con el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien hace un gran esfuerzo por recordar que en la ausencia de Nicolás Maduro (quien para el momento se encontraba de gira) él quedaba al poder. Los trabajadores plantean su malestar ante la ocupación de la Distribuidora Herrera por parte del Gobierno, y además consideran que se trató de mala jugada para perjudicar a la empresa.

Arreaza, comenta que la situación “Aquí no es tan grave, pero hubieran visto lo de Zulia y ustedes lloran”. A lo que una trabajadores respondió: “Estamos llorando, pero por nuestros empleos”.

Lea también:

¡GRAN FARSA! Régimen ocupa a distribuidora Herrera: Trabajadores desmienten acaparamiento

¡SHOW DESMONTADO! Dist. Herrera: “Mercancía hallada en galpones estaba lista para despacho”

Arreaza aseguró que la mercancía encontrada en aquellos galpones, consistía en Ariel, Arroz y Champú y superaba la que se encuentra en Barcelona, a lo que el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz agrega “Y el pueblo matándose”. También agradecieron que “el pueblo” no notó la existencia de esta mercancía acaparado, o “los hubieran saqueado”

Arreaza asegura que desde el 01 de diciembre hay alimentos en Herrera Barcelona y enseguida se escucha a uno de los trabajadores decir: “Los podemos desmentir con pruebas”.

NTN24 También reseñó la falta de transparencia en este caso:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend