Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SEGÚN QUIÉN? El Aissami: La marcha de este #8Abril es ilegal e inconstitucional

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, afirmó que la movilización convocada por la oposición para este sábado 8 de abril es ilegal e inconstitucional porque no se solicitaron permisos para tal actividad.

La marcha para este sábado es desde ya ilegal y contraria a la Constitución. Y los principales responsables son las autoridades y organismos ubicados desde donde se está llamando a la actividad en la avenida Francisco de Miranda, específicamente en la prolongación de la avenida Libertador”, señaló El Aissami.

Foto AVN

Aclaró que “el derecho a la protesta pública es sagrado, pero no absoluto”. Además, apuntó que no se puede violar el derecho a los demás ciudadanos al libre tránsito mediante el cierre de calles.

El Aissami consideró que la naturaleza de la marcha opositora es violenta, al tiempo dijo que los dirigentes de oposición están buscando una provocación.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡RECORDANDO! El mensaje de Chávez que Maduro y El Aissami olvidan sobre el permiso para marchar (+Video)

¡No se requiere de ningún permiso para manifestar! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend