Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCHORNO PERIODÍSTICO! La portada de Últimas Noticias de este #8A (Ni rastro de la marcha opositora)

Hace mucho tiempo que el diario Últimas Noticias dejó de ser un reflejo de la realidad venezolana. Sus portadas, de tono rojo rojito, no dejan de sorprendernos cada día.

Foto: Captura de pantalla

Para este sábado, la tapa del periódico nacional fue una declaración del alcalde chavista Jorge Rodríguez, quien dijo que “hay un bullying internacional contra el país”. También vino acompañada con las noticias del comienzo de la Semana Santa, la entrega de “Hogares de la patria” y la inhabilitación de Henrique Capriles Radonski.

Últimas Noticias omitió que este 8 de abril hay una nueva concentración opositora para rechazar la dictadura de Nicolás Maduro. Así tiene días haciendo, como el gobierno rojo rojito, que también ha minimizado la brutal represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) contra las manifestaciones opositoras que han exigido su derecho en la calle esta semana.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡A LA CALLE DE NUEVO! Oposición reitera llamado a protestar en Chacao este sábado: “Seamos el doble de ayer”, pide Guevara

¿Volverá Últimas Noticias a ser un medio serio? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend