Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Según Ricardo Sánchez, “la inseguridad no es tema exlusivo de Venezuela, es un problema global”

El diputado oficialista Ricardo Sánchez aseguró en entrevista con Globovisión que la inseguridad no es un problema exclusivo de Venezuela, pues ocurre en todo el mundo. Así lo dijo en Primera Página por Globovisión.
“La inseguridad no es un tema exclusivo de los venezolanos. Es un tema global que digamos forma parte de los fenómenos que afrontar la humanidad, debemos generar las condiciones, contra el terrorismo narcotráfico y la delincuencia organizada. Como diputado y como venezolano creo que debemos rechazar de plano ese supuesto informe de esta ONG mexicana, no voy a entrar en la evaluación ideológica de las personas que realizaron este estudio, ni en la evaluación sobre que deberían dedicarse más al estudio de la inseguridad en México. Nadie está negando el flagelo de la inseguridad, nadie está negando la situación de la inseguridad”, afirmó.

ricardo-sanchez-3

Sánchez rechazó el informe presentado por una Organización No Gubernamental mexicana que refleja a Caracas como la ciudad más peligrosa del mundo. Aseguró que en Venezuela es mayor la sensación de inseguridad que la inseguridad en sí.

Vía Noticiero Digital.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top