Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARO MAYÚSCULO! Maduro asegura que el migrante venezolano “se lleva en el bolsillo 3 mil, 4 mil, 10 mil dólares”

Este martes, 25 de septiembre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a los migrantes del país que se dirigen a diferentes destinos de Latinoamérica.

Composición Maduradas. Fotos: Correo del Orinoco / Contexto Diario

Al respecto, aseveró que los ciudadanos del país, cuando migran, se van con suficiente dinero “en el bolsillo.

El migrante venezolano se lleva en el bolsillo 3 mil, 4 mil, 10 mil dólares”, dijo Maduro en una cadena nacional, descartando la idea de que los ciudadanos de Venezuela huyen del país “por necesidad”.

En ese sentido, instó a quienes han migrado a que regresen al país a través del Plan Vuelta a la Patria. Además, aseguró que, al volver, tendrían trabajo por medio del Plan Chamba Juvenil.

“Hago un llamado a los venezolanos. Tengo los recursos para el Plan Vuelta a la Patria y he dado la orden de que se garanticen los vehículos y los aviones para traer a los venezolanos y darles un trabajo a través del Plan Chambo Juvenil”, dijo.

Durante la intervención, el jefe de estado firmó un decreto mediante el cual entregó la ciudadanía y la nacionalidad a 8.381 extranjeros radicados en Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡HIZO UN BERRINCHE! Maduro estalla tras nuevas sanciones de EEUU: “El único delito de Cilia es ser mi esposa”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend