Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Senadora colombiana se solidarizó con Smolansky y repudió al “narcorégimen de Maduro”

La senadora del Congreso de la República de Colombia, Paola Holguín, se solidarizó con el alcalde del El Hatillo, David Smolansky, luego de conocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que lo separa de su cargo, lo inhabilita y lo sentenció a quince meses de prisión.

Foto: Runrunes

“Reconozco la labor que ha desempeñado David Smolansky; es un joven líder y valeroso, que ha desarrollado una gestión admirable y transparente. Su lucha, sin duda, ha sido incansable, por ello su único delito ha sido hacerle frente a Maduro”, afirmó.

Sobre la sentencia del TSJ la Senadora indicó que “es una infamia del narcorégimen de Maduro”.

“Se suma a la persecución en la que ya tiene a más de una decena de alcaldes presos, exiliados o inhabilitados. Los demócratas del mundo tenemos que reconocer la labor de la oposición democrática en Venezuela”, indicó.

Asimismo, expresó su apoyo a los venezolanos: “Desde Colombia y el mundo tenemos una responsabilidad importarte en ayudar a los venezolanos para frenar este narcorrégimen”.

Con información de Caraota Digital 

Vea también: 

¡EL COLMO! El fiscal usurpador Tarek William Saab investigará a manifestantes por “tala de árboles” (¿y los muertos?)

¡El mundo está con Venezuela! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend