Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ASUSTADO? Maduro prohibió salida del país de 64 fiscales que investigan relación de Odebrecht con el chavismo

Luisa Ortega Díaz, fiscal general destituida por el régimen de Nicolás Maduro, denunció que a 64 fiscales nacionales especializados en corrupción se les dictó prohibición de salida del país “sin ninguna fórmula procesal”.

Créditos: Reuters.

“Muchos fiscales fueron desalojados de forma violenta de sus puestos de trabajo. A 64 fiscales nacionales especializados en corrupción se les dictó prohibición de salida del país sin ninguna fórmula procesal, o sea, por capricho del gobierno“, aseguró Ortega Díaz en una comunicación telefónica en la Cumbre de Procuradores y Fiscales Generales de América Latina que se realizó en México.

Ortega Díaz aseguró que la medida en contra de los funcionarios fue tomada debido a que tienen detalles sobre el caso Odebrecht, “el mayor hecho de corrupción de la región”.

“Saben que tenemos toda la información y el detalle de toda la operación, montos y personajes que se enriquecieron. Esta investigación involucra al señor Nicolás Maduro y a su entorno“, precisó.

La extitular del Ministerio aseguró que en Venezuela se está viviendo “una situación muy difícil, especialmente en el MP debido a un gobierno que no es demócrata y que considera la independencia de los poderes públicos como una amenaza a su estabilidad“.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡AY PAPÁ! Washington DC sería el destino final de Luisa Ortega: La recibe la administración de Trump

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend