Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SENTENCIADOS! En 6 meses se agravará situación de desabastecimiento

El consumo de artículos de la cesta básica también se ha acrecentado en el estado Lara, producto de los altos índices de desabastecimiento a los que diariamente se incorporan nuevas líneas. Para el presidente de Fedecámaras Lara, Alberto Gámez, los índices de desabastecimiento en la entidad están por el orden del 45 por ciento, como puede comprobarlo cualquiera al hacer el mercado. “Pero la situación se agravará en unos seis meses, como lo vengo advirtiendo, pues a nivel oficial no se observan mejoras”, afirmó, indicando que ni siquiera en tiempos de la dictadura de Pérez Jiménez se vivió una situación tan delicada como la actual por la inflación y la desaparición de artículos de primera necesidad.

TIENDAS-VACIAS-SIN-ELECTRODOMESTICOS-ESCASEZ

Está de acuerdo con las cifras ofrecidas el viernes por Cavidea al considerar que esa es una de las instituciones más creíbles de Venezuela. Dijo que durante la asamblea anual de Fedecámaras, a celebrarse en Paraguaná la próxima semana, se analizará exhaustivamente el caso para hacer un pronunciamiento con carácter nacional del sector empresarial. La carencia de artículos de la dieta básica en los anaqueles de los establecimientos se pudo comprobar una vez más este sábado en largas colas formadas desde la madrugada.

En el mercado de Cecosesola en El Ujano la misma era extensa para el área de víveres y también había cola frente a la XIV Brigada, en Los Leones, para ingresar al Mercal que allí funciona. “Yo me vine para acá del Mercal de Patarata, porque allá no hay nada y me dijeron que aquí había leche y harina que no consigo”, dijo Juana García, mientras esperaba para ingresar al automercado ubicado en el Complejo Ferial. En el Pdval de la avenida Libertador, urbanización La Concordia, la cola también era extensa por parte de jefes de familia esperanzados en encontrar algunos de los artículos desaparecidos, reseñó el portal del diario El Impulso.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend