Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN ABUSADOR! Defensa de MCM: prohibición de salida del país es ilegal

El abogado defensor de María Corina Machado, Tomás Arias, recalcó que la prohibición de salida del país es ilegal, pues la dirigente política solamente ha acudido ante las autoridades en calidad de testigo. Según la información que reseña Unión Radio, Arias reiteró que su defendida ha colaborado asistiendo a todas las citaciones, por lo que no hay peligro de fuga.

maria-corina-machado

“La situación es absolutamente anormal, no conocemos las razones del tribunal porque ni siquiera ha sido notificada (…) Ella acudió, rindió declaraciones por ocho horas y luego cuando el Ministerio Público te dice que no tiene evidencia, por otro lado se dice en el programa de Diosdado Cabello que ella tiene una prohibición de salida del país, es algo absolutamente sin sentido, no tienen ningún elemento de prueba y no existe ningún riesgo de fuga”, explicó, de acuerdo al portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend