Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UPS! A Aristóbulo se le chispoteó que las regionales son el #15Sep (Tiby aún no lo confirma)

El candidato oficialista por la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, aseguró este jueves que las elecciones regionales se celebrarán el próximo 15 de octubre, a pesar de que el Poder Electoral aún “no suelta prenda” sobre el tema.

Foto: Archivo.

“Trajimos las elecciones para el 15 de octubre, eso le alarga el tiempo a la oposición, y ayuda a consolidar la paz”, indicó el representante del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante un acto político en Anzoátegui.

Istúriz señaló que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tomó la decisión de adelantar los comicios, previstos para diciembre, debido a que, según él, “esto obliga a la oposición venezolana a hacer política desde la paz”.

El comentario del oficialista hace alusión a las manifestaciones antigubernamentales que se desarrollaron entre abril y a finales de julio, donde se registraron más de 120 muertos y cientos de heridos y detenidos.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Puedes leer también:

¡SE VOLVIÓ LOCO! Vielma Mora propone nuevo aumento de gasolina (“hay que adaptarse”, advirtió)

¡PASÓ COLETO! 7 reveladoras y contundentes frases de Heinz Dieterich (ex-asesor de Chávez) que dan en la madre a Maduro

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend