Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE VOLVIÓ LOCO! Vielma Mora propone nuevo aumento de gasolina (“hay que adaptarse”, advirtió)

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, opinó que es necesario aumentar el costo del litro de combustible en la entidad fronteriza para detener el contrabando del rubro hacia Colombia.

Archivo.

“Son dos realidades económicas distintas y debemos adaptarnos a la economía porque hay reglas generales que no podemos obviar, es una falta de respeto a los venezolanos (…) es necesario sincerar la economía del país”, manifestó este jueves en el programa Al Instante de Unión Radio.

Además, el titular informó que fueron capturados 10 contrabandistas de carne. Supuestamente, esto se debe a la diferencia de precio, puesto que, un 1 kilo de carne en Colombia cuesta aproximadamente Bs. 90 mil y en el Táchira, Bs. 20 mil.

Informó que esta misma situación se repite con las bombonas de gas: “Si vemos el diferencial cambiario es muy difícil combatir el contrabando con armas y uniformes”.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio

Puedes leer también:

¡PASÓ COLETO! 7 reveladoras y contundentes frases de Heinz Dieterich (ex-asesor de Chávez) que dan en la madre a Maduro

¡ENTÉRATE! Theresa May expresa el respaldo del Reino Unido a la Asamblea Nacional

¡LLORA PUES! El berrinche de Arreaza contra May por apoyar la democracia

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend