Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Abrams en rueda de prensa: Equipo diplomático de EE.UU. en Venezuela continuará con su misión “en otro lugar”

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, informó este 15 de marzo que el equipo diplomático que se retiró del territorio venezolano este jueves, llegó a ese país sobre las 11 de la noche del jueves y se reunirá con el secretario de Estado, Mike Pompeo.

AFP/Mark Wilson

El comisionado especial para el caso venezolano por el Departamento de Estado precisó que el equipo diplomático continuará cumpliendo sus funciones pero en “otro lugar”.

En la rueda de prensa, opinó que el reciente y prolongado apagón eléctrico vivido por Venezuela “acortará la longevidad” del régimen de Nicolás Maduro, sumado al “firme declive” de las exportaciones petroleras venezolanas.

Abrams también felicitó a Ricardo Hausmann, tras ser aprobado como representante del país por parte del Directorio Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Lo más importante es que Hausmann trabajará con el BID para una Venezuela post Maduro. El BID tendrá un papel líder en la recuperación de la economía venezolana, como el sector energético, eléctrico”, sostuvo.

Redacción Maduradas con información de Agencias

Más noticias de interés:

¡DE FRENTE! Abrams le lanza a Maduro por el apagón en Venezuela: No tiene derecho de culpar a EEUU (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend