La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Adriana Pichardo denunció este martes 9 de julio que de la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ubicada en Caracas, fueron trasladadas de manera irregular al menos 10 mujeres detenidas en ese centro de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.
«Me hace pensar que es una estrategia para dejar solos a los militares en ese centro de tortura», manifestó durante una entrevista ofrecida a TVVenezuela.
Recordó que en los sótanos se encontraba un total de 14 militares, junto a los civiles que fueron trasladados a un lugar desconocido.
«Ese centro parece más bien un centro de concentración. Esos militares respiran a diario el monóxido de carbono, de los carros que se estacionan a diario en ese sótano», agregó.
Aseveró que el traslado irregular ha generado pánico en los familiares de los castrenses, quienes solicitan una fe de vida de los mismos.
Diputada @apichardob informa que, en la sede del DGCIM en Caracas, fueron trasladadas de manera irregular, al menos 10 mujeres detenidas en ese centro de seguridad. #Código58 en #TVVenezuela por: //bit.ly/2RSEhKW pic.twitter.com/8K5uwBSKMl
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 10, 2019
.@apichardob diputada a la Asamblea Nacional denuncia irregularidades de traslados de detenidos en el DGCIM, "me hace pensar que es una estrategia para dejar solos a los militares en ese lugar". #Código58 con @Marianitareyes en #TVVenezuela por: //bit.ly/2RSEhKW pic.twitter.com/r6YV8RsQWn
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 10, 2019
Redacción Maduradas
De interés:
¡POR DIOS! Arreaza acusa a Trump de intentar “destruir” el diálogo en Barbados