Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Albert Rivera se solidarizó con los diputados perseguidos por el régimen de Maduro

El presidente del partido político español Ciudadanos, Albert Rivera, se solidarizó con los diputados Juan Pablo García, Tomás Guanipa y José Guerra, a quienes le fueron allanada su inmunidad parlamentaria y son perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Foto: AlbertoNews

“Todo mi apoyo a Juan Guaidó, a la legítima Asamblea Nacional y a los diputados Tomás Guanipa, Rafael Guzmán, Juan Pablo García, José Guerra, que sufren la persecución del régimen de Maduro”, expresó el político en su cuenta en Twitter.

Asimismo Rivera ratificó su apoyo al presidente encargado, Juan Guaidó, y a la “lucha de los demócratas” venezolanos por la libertad del país.

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro emitió una sentencia contra estos tres diputados a la Asamblea Nacional (AN) este lunes 12 de agosto.

Los tres parlamentarios fueron acusados de traición a la patria, conspiración, instigación a insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir y usurpación de funciones.

Redacción Maduradas

Lea también

¡NO COME CUENTO! Lo que dijo Tamara Sujú sobre la dedicatoria de Vladimir Padrino López a Raúl Castro: “Las rodillas todavía las debe tener peladas”

Dejar sus comentarios

Top