Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Alertan que el régimen intentará afianzar controles vía Clap y carnetización

El Plan de la Patria 2025, prevé las líneas a seguir por el presidente Nicolás Maduro si se mantiene en la presidencia de la República. Con esto, buscará afianzar los controles a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Foto: El PItazo.

Así lo sugiere un trabajo de Crónica Uno que cita las palabras que Maduro repite con frecuencia: “Todo el poder para los Clap”.

Los Clap se crearon a mediados de 2016 para distribuir bolsas de alimentos. La producción nacional debe abastecer entre el 50% y el 70% de los productos regulados que contienen, mientras que otra parte la importa el Gobierno nacional desde México, Colombia y Brasil.

El plan contempla que debe existir un nuevo sistema de producción, distribución y comercialización de insumos industriales alterno al existente y controlado por el Estado.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:

¡DEBE SABERLO! Toma de ConocoPhillips podría traer graves consecuencias para Pdvsa

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend