Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Aseguran que la guerrilla y grupos paramilitares actúan impunemente en 12 estados de Venezuela

Fundaredes denunció, a través de su informe anual presentado en Caracas, la presencia de grupos irregulares y de guerrilla colombianos en territorio venezolano.

Foto: http://periodicocorreo.com.mx

De acuerdo con este documento, las actuaciones de estas agrupaciones han generado violaciones de derechos humanos de los venezolanos y la pérdida de la soberanía nacional sin que el régimen de Nicolás Maduro haga nada al respecto. Así lo reseñó Caraota Digital.

“Hoy podemos decir con certeza que estos grupos terroristas están presentes en 12 estados o regiones del país, sin que hasta el momento el Estado venezolano haya tomado medidas para evitarlo, todo lo contrario, ha permitido sus actuaciones con total libertad”, detalló Javier Tarazona, director general de Fundaredes.

Del mismo modo, consideró que es de conocimiento popular la injerencia que tienen estos grupos en Venezuela.

“Los grupos armados irregulares en la frontera controlan todo: la trocha, la economía, la salud, la alimentación, así como las actividades escolares, lo cual vulnera la educación ejerciendo el adoctrinamiento y sometiendo a los habitantes de estas zonas a diario”, añadió.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

De interés:

¡AGÁRRATE, NICO! Vicepresidenta de Colombia: “No hay espacio para Maduro en el proceso de democracia que vivirá Venezuela”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend