El portal Últimas Noticias informó que fueron pagados 600 dólares por el asesinato de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas Comunal en Guárico, el 2 de septiembre.
Asimismo, indicó que los dueños de Morro Gas habrían planificado el crimen y pagado el monto a Freddy Alberto Araujo Tapia y a José Manuel Papanicolan Beria para que lo ejecutaran.
Además, destacó que la causa de este hecho fue la prohibición de llenado de gas impuesta por Gil a la empresa debido a que estaban vendiendo en sobreprecio.
De igual forma, reseñó que Araujo y Papanicolan habrían contratado a César Andrés Martínez Rodríguez y a Pedro Luis Ramos Aponte, funcionarios de la Policía de Guárico, para colaborar en el asesinato.
Igualmente, señaló que el 1 de septiembre los sicarios se reunieron con los dueños de Morro Gas para entregarles armas de fuego e indicarles la dirección del gerente de Pdvsa Gas.
Durante la noche del 2 de septiembre los delincuentes propinaron varios disparos a Gil, quien fue trasladado a un centro de salud y falleció al día siguiente.
Por último, afirmó que los dueños de Morro Gas y uno de los funcionarios policiales fueron detenidos. El resto aún es buscado por las autoridades.
Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias.