Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Aseguran que pagaron 600 dólares para asesinar a un gerente de Pdvsa Gas, según medio

El portal Últimas Noticias informó que fueron pagados 600 dólares por el asesinato de Leomar José Gil Celis, gerente general de Pdvsa Gas Comunal en Guárico, el 2 de septiembre.

Tverdohlib

Asimismo, indicó que los dueños de Morro Gas habrían planificado el crimen y pagado el monto a Freddy Alberto Araujo Tapia y a José Manuel Papanicolan Beria para que lo ejecutaran.

Además, destacó que la causa de este hecho fue la prohibición de llenado de gas impuesta por Gil a la empresa debido a que estaban vendiendo en sobreprecio.

De igual forma, reseñó que Araujo y Papanicolan habrían contratado a César Andrés Martínez Rodríguez y a Pedro Luis Ramos Aponte, funcionarios de la Policía de Guárico, para colaborar en el asesinato.

Igualmente, señaló que el 1 de septiembre los sicarios se reunieron con los dueños de Morro Gas para entregarles armas de fuego e indicarles la dirección del gerente de Pdvsa Gas.

Durante la noche del 2 de septiembre los delincuentes propinaron varios disparos a Gil, quien fue trasladado a un centro de salud y falleció al día siguiente.

Por último, afirmó que los dueños de Morro Gas y uno de los funcionarios policiales fueron detenidos. El resto aún es buscado por las autoridades.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias.

De interés: ¡ATROZ! Padres asesinaron a su hija de 15 años y quisieron simular suicidio: Murió por “asfixia mecánica” (+Detalles)

Top