Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Asesinaron a tres venezolanos en la frontera con Colombia (eran narcos y contrabandistas)

La Policía colombiana informó este jueves que tres ciudadanos venezolanos fueron asesinados en un vivienda del municipio de Puerto Santander, en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

Foto: El Venezolano

“Se presentó un hecho desafortunado en la noche del día anterior (miércoles) a riveras del río Grita, frontera en Puerto Santander con Venezuela, donde ingresaron unos sujetos a una residencia que está ubicada sobre la rivera del río y ultimaron a tres personas”, manifestó a periodistas comandante de la Policía de Cúcuta, el coronel Javiera Barrera.

El oficial detalló que las tres víctimas trabajaban en el municipio como “vendedores informales” y que su asesinato se produjo por las actividades criminales que cometían como narcotráfico y el contrabando de hidrocarburos y armas.

“Ahí confluye una gran situación especial, un fenómeno delincuencial bastante importante, que es un residuo de Los Rastrojos y están en confrontación con otro grupo de delincuentes organizados que están en la zona”, agregó Barrera.

La banda criminal Los Rastrojos surgió tras la desmovilización de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

Con información de EFE

Vea también:

¡TRÁGICO! Venezolano es investigado por muerte de una mujer que ayudaba a inmigrantes en Colombia

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend