Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATERRADOR! Fue arrestada por matar y desmembrar a su esposo en Valencia en compañía de su amante

Jesimar Ángel Rodríguez Mercado, de 30 años, fue detenida por presuntamente asesinar y desmembrar a su esposo, con ayuda de su amante.

Foto: Univisión

La víctima, Juan Carlos Blanco Otaiza, de 39 años, estaba desaparecido desde el 16 de mayo y cuerpo fue hallado el pasado domingo dentro de un bolso a orillas del río La Arenosa en Tocuyito, Valenia, estado Carabobo.

Las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) permitieron determinar la relación de la fémina con el crimen.

La mujer fue detenida en su casa ubicada en la avenida Bolívar de esa localidad donde se encontró un asa que le faltaba al bolso donde metieron el cadáver, Rodríguez confesó el crimen y detalló que recibió ayuda de su amante, quien se encuentra huyendo de la justicia, reseñó Caraota Digital.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:
¡CENSURA! Estallan las redes en rechazo al proceso sancionatorio contra El Nacional Web

¡ÚLTIMA HORA! Conatel inicia procedimiento sancionatorio contra portal web de El Nacional (+Comunicado)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend