Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Billetes confiscados en Paraguay habrían salido de Venezuela hace 4 años

El jefe de la división de Investigación de Delitos del departamento de Alto Paraná (Paraguay), comisario Arsenio Correa, señaló el martes pasado que el cargamento de billetes de 50 y 100 bolívares salió de Caracas aproximadamente hace cuatro años y que las 30 toneladas confiscadas en Salto del Guairá serían solo una parte de todo el efectivo que ingresó ilegalmente a esta región del continente.

Composición de Maduradas/Fotos EFE y La Patilla

El diario ABC de Paraguay recalcó que las bolsas repletas de dinero permanecieron escondidas en Brasil hasta hace seis meses, cuando finalmente fueron cruzadas a territorio paraguayo en una embarcación que atracó en la capital del departamento de Canindeyú.

“Según los datos que tenemos, esta gente hizo al menos 10 viajes en un camión furgón para traer a guardar a esta casa todo el dinero que encontramos”, indicó un uniformado al medio.

Trascendió que la banda pretendía canjear estas 30 toneladas de bolívares por unos tres millones de dólares americanos.

El fiscal de Salto el Guairá, Julio César Yegros, confirmó el martes la imputación contra el dueño de la vivienda intervenida, Bruno José da Costa Amaral, de 39 años, por lavado de dinero y asociación criminal.

Redacción Maduradas con información de ABC de Paraguay

¡SÉPANLO! Decomisaron en Paraguay 30 toneladas de bolívares en billetes de 50 y 100 (+Video)

Habría que preguntarse, ¿cómo salió tal cantidad de dinero del país? No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend