Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Burdeles colombianos ocultan red de prostitutas venezolanas “a bajo precio”

Un trabajo del diario colombiano El Tiempo informó sobre la existencia de una red de prostitución que está reclutando en Bogotá de manera ilegal a decenas de jóvenes de nacionalidad venezolana para “comercializarlas” en burdeles. 

Foto: El Tiempo

El 5 de noviembre del año pasado, la Policía Metropolitana y la Sijín obtuvieron las primeras evidencias. Además de dosis de basuco, menores, armas y cocaína, en el operativo encontraron a 15 jóvenes que estaban trabajando en varios locales de la zona y que fueron enviadas a Cúcuta en bus, para su deportación.

“Vienen voluntariamente y saben a qué. Con una frontera tan porosa como la colombo-venezolana, solo necesitan de un pasaje de bus”, le reveló a El Tiempo uno de los investigadores.

Denunció que en Bogotá hay grupos que las reclutan y, a sabiendas de su situación ilegal y de necesidad, las explotan en varios locales.

Se ha establecido que los proxenetas sacan ventaja de las necesidades económicas del grupo de venezolanas, por la crisis que atraviesa su país. Y aunque las ofrecen a mayores precios a los clientes, bajo la etiqueta de que son extranjeras y nuevas en la zona, a ellas les dan menos dinero del que ganan las trabajadoras colombianas.

Afirman que los reclutadores, incluso, acomodan a los familiares o hijos de las mujeres en inquilinatos.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo de Bogotá

Más información de interés:

¡OTRA RAYA MÁS! Detuvieron a 2 venezolanos cuando intentaban robar un supermercado en Cúcuta

Las consecuencias del drama humanitario en Venezuela son incalculables. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend