Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Borges agradece a Duque por no extraditarlo y dice que busca consenso para que se consideren “todas las opciones” contra Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, agradeció a través de su cuenta en Twitter el apoyo que le brindó el primer mandatario colombiano, Iván Duque, quien ratificó que no lo extraditará como lo ha pedido el gobierno de Nicolás Maduro.

Fotos: Sontancríticos,com
Composición: Maduradas

A juicio de Borges, esta decisión es otra muestra de “apoyo” de la comunidad internacional.

Aseguró que, en consecuencia, trabajará para buscar un consenso en toda América Latina de modo que se “consideren todas las opciones” que logren “la salida de Maduro”.

Duque respondió a la petición de Maduro, asegurando que sería un  “despropósito” la extradición de “una persona que está luchando por las libertades de su pueblo”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LO ÚLTIMO! Iván Duque confirma desde la ONU que no extraditarán a Julio Borges: “Querer la democracia no es un delito” (+Video)

No olvide comentar esta y otras noticias del día.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend