Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PA’ QUE DEJE EL SHOW! Alicia Machado salió en defensa de Osmel y calló a Migbelis Castellanos

La exmiss Venezuela 1995 y exmiss Universo 1996, Alicia Machado, le salió al paso a las declaraciones de la también exreina de belleza,  Migbelis Castellanos, quien aprovechó su audición en Nuestra Belleza Latina para seguir sacándole punta al supuesto “maltrato”  que recibió del Zar de la belleza, Osmel Sousa.

Fotos: Notitotal–Videos
Composición: Maduradas

En este nuevo formato de NBL se le está dando más importancia que nunca a las historias “conmovedoras”, y Castellanos ha intentado figurar llorando ante las cámaras y manifestando que en varias oportunidades, Sousa se habría referido a ella como “gorda de mierda”.

Y si alguien supo lidiar con el tema de afrentas por su exceso de peso durante su reinado mundial fue precisamente la Machado, a quien Donald Trump, expresidente de la organización Miss Universo, puso a realizar ejercicios ante las cámaras de todo el mundo.

Es por esto que fijó posición para asegurar que nunca escuchó de Sousa un comentario en términos tan denigrantes como los que asegura haber recibido Castellanos:

 “Siempre soy solidaria, pero más soy aún más agradecida y justa. Y si algo reconozco de mi querido zar de la belleza es de su clase para decirte lo que necesitas oír. Y dudo mucho que se expresara de esa manera, si no lo hizo conmigo, siendo yo en su momento su reina Miss Universo. Siempre hermosa, Migbelis, disfruta de tu belleza no pierdas el tiempo desconfiando de ella”, aconsejó Machado a la ahora participante del reality show.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE QUEBRÓ! Migbelis Castellanos rompió en llanto al recordar que la insultaban “por gorda” (+Video)

¡Ya basta de shows sin tarima! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend