Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Capturaron a taxista que intentaba violar a estudiantes en La Vega

El taxista Jonathan Alexander Leal Matute, de 45 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en La Vega, por intento de violación a estudiantes universitarias.

Foto: El Luchador

La información fue divulgada por Douglas Rico, director del Cicpc, a través de su cuenta en Instagram. Afirmó que se pudo comprobar la culpa del taxista gracias a varias denuncias hechas por varias estudiantes.

Lean Matute prestaba su servicio de traslado en la Montalbán III, avenida Teherán, parroquia La Vega. En caso de que no tuvieran para pagarle, él ofrecía darles la cola.

Mientras trasladaba a las jóvenes, las amenazó de muerte con un cuchillo con el fin de mantener relaciones sexuales con ellas. Ante esta amenaza, las estudiantes se bajaron del vehículo en movimiento, resultando heridas.

El taxista quedó a disposición de la Fiscalía 130° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, con Competencia en Defensa de La Mujer

View this post on Instagram

Capturado taxista por intento de violación a estudiantes en La Vega Jonathan Alexander Leal Matute (45), de oficio taxista, resultó detenido por funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación La Vega, en el municipio Libertador del Distrito Capital, por intento de violación a estudiantes universitarias. Gracias a denuncias interpuestas por varias alumnas, los detectives iniciaron las experticias técnico científicas y de campo, logrando comprobar la culpabilidad del agresor en el caso y determinando que el modus operandi del delincuente era ofrecer servicios de taxi en la urbanización Montalbán III, avenida Teherán, parroquia La Vega, y en caso de que sus víctimas no contaran con dinero para el servicio, éste las invitaba a darles la cola. Durante el trayecto les sacaba un cuchillo amenazándolas de muerte con la intensión de mantener relaciones sexuales, motivo por el cual las estudiantes se lanzaban del automóvil en movimiento, causándose lesiones en su cuerpo. En el procedimiento policial se recuperó un carro marca Toyota, modelo Yaris, de color gris, año 2008, número de placa aa898km y un cuchillo, utilizados para cometer el crimen, quedando a disposición de la Fiscalía 130° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, con Competencia en Defensa de La Mujer. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡SE LO CONTAMOS! Más de 20 personas han sido detenidas por venta ilegal de combustible en Bolívar

Le invitamos a comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend