Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PICADO! Maduro arremete contra Netflix: “¿Cuántas mentiras, deformaciones y basura pondrán en la miniserie de Bolívar?”

Nicolás Maduro arremetió el jueves 13 de junio contra una miniserie de Netflix, que cuenta la historia de Simón Bolívar próxima a estrenarse, y pidió a los venezolanos salir en defensa del legado de su Libertador.

Foto: Diario Nicaragua

Durante un acto transmitido en televisión, Maduro manifestó su preocupación porque la miniserie “Bolívar: una lucha admirable” “distorsione” la historia del Libertador.

″¿Cuántas mentiras, deformaciones y basura pondrán en la miniserie de Bolívar?”, dijo Maduro.

De acuerdo con lo reseñado por AP, esta miniserie fue producida para Netflix por la cadena colombiana Caracol Televisión. Fue grabada en múltiples locaciones de Colombia y Toledo (España).

La miniserie será protagonizada por los actores venezolanos José Ramón Barreto y Luis Gerónimo Abreu como Bolívar, el primero en su juventud y el segundo en edad adulta.

Redacción Maduradas con información de AP

También puede leer:

¡DE FRENTE! Al menos 203 empresas en Panamá le sirvieron a Diosdado para lavar dinero del narcotráfico, alerta Ismael García

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend