Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Carmen Meléndez pide “sincerar” el precio del servicio de agua en Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, consideró que es necesario “sincerar” el costo del servicio de abastecimiento de agua potable en la entidad.

Foto: Diario República.pe

A su juicio, es tiempo de confirmar un aumento en la tarifa de los servicios prestados por Hidrolara, una medida que decidió autorizar y justificó: “El aporte que se recoge por el servicio de agua es mínimo”.

Del mismo modo explicó: “Se hará una revisión de cuál es esa empresa que no le llega el agua y que se le aumentó el agua”.

Además detalló que este aumento en los costos se harán tomando en consideración distintas tarifas de acuerdo al sector social o empresarial.

Sobre las denuncias que han recibido recientemente por las fallas con el suministro del vital líquido, señaló: “Las asumimos, las revisamos y si no llega el agua a esa empresa pues tenemos que hacer que les llegue el agua a la empresa, tenemos que solucionar”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:

¡ALLÁ CAYÓ! Una miss rodó por las escaleras durante presentación a la prensa de candidatas al Miss Venezuela (+ Foto en secuencia)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend