Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CANDELA PURA! Nitu Pérez Osuna denuncia “extorsión” promovida por la propia oposición en alianza con el régimen de Maduro (Video)

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna denunció, este jueves 13 de junio, que es víctima de una campaña de descrédito por parte de la propia oposición en alianza con el régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: El Comercio/El Impulso

“Los creadores de la tragedia humanitaria venezolana, han desatado una feroz campaña de descrédito hacia mi familia y hacia mi persona. Nos someten a una extorsión y la única manera que cese es callar”, manifestó durante un video publicado en su cuenta de Twitter.

Aseguró, que el motivo de la supuesta extorsión, estaría vinculado a sus denuncias sobre los hechos ocurridos el pasado 30 de abril, fecha en la que señaló se instauraría en Venezuela no un gobierno del cambio sino uno de “cohabitación” entre la oposición con funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

“No he robado ningún edificio. No es mío, tampoco de mi familia. Pertenece a Promociones 86 (…) a mis colegas periodistas invito, a que le pregunten a los representantes de Promociones 86, quién es el dueño del edificio”, exhortó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡GRAVE! Tal Cual denuncia que el Saime discrimina a los residentes extranjeros

¡Déjenos su opinión en los comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend